domingo, 26 de enero de 2014

Hi USA!

Momentos de nervios, cambios, visitas, esperas, viajes... Creo que ésta es una de esas semanas que siempre voy a recordar.

20 de enero 2014.
Aeropuerto Madrid-Barajas. 8:30 hrs.
Un grupo de españoles, como tantos otros, decide "volar" por un tiempo a unos 5700 km de distancia. Despedidas, lagrimillas y mariposas en el estómago. Charlas con los nuevos compis y primeras risas.

Ready! Bye Spain!

Aeropuerto de Newark, New Jersey. 2:10 pm.
Nueve horas después y unas cuantas más de regalo, llegamos a EE.UU. Aún viendo Nueva York desde el avión no podíamos creer que por fin estuviésemos ahí. Taxis amarillos y algunos dólares para las propinas, todo lo que necesitábamos para la primera noche.

Welcome to USA!

Hi New Jersey!

Los tres días siguientes fueron intensos: clases, descanso, café, más clases, almuerzos a las 11 am, nieve por todos lados... Poco pudimos salir del hotel, solo para una visita rápida a NYC. Pero aún así, me quedo con esa última noche en Times Square con ese gran equipo. ¡Este viaje no hubiese sido igual sin vosotros! Deberíamos vivir un poquito más cerca, pero me conformo con saber que ya hay nuevos destinos para visitar: Oakland, Palo Alto, Boston, un poquito más de Nueva Jersey... Chicos, os espero el 2 de marzo, "And The Oscar goes to..."


NYC

New Jersey, ¡a -13º C!

Snow time!


Times Square 


Comiendo sano...
23 de enero 2014.
Aeropuerto de Newark, New Jersey. 2:35 pm.


Bye New Jersey!



Después de seis horas de vuelo y otras tres más de diferencia horaria, llegada a Los Angeles y Bienvenida a casa. Fue un día muy largo, pero estaba deseando que llegase ese momento de conocer a la familia y a esas peques. Me estaban esperando en el aeropuerto con un cartelito con mi nombre y el collar. Fue como si me conociesen de toda la vida. Creo que ellas se han adaptado mucho más rápido que yo a este gran cambio en sus vidas.

Bienvenida a casa...

Día de picnic en Beverly Glen
Los días van pasando rápido y empiezo a acostumbrarme a esta ciudad, a los 20ºC de media y a las grandes avenidas, a la ausencia de rotondas, a que los coches no respeten a los novatos... Aún no he tenido mucho tiempo libre, estas peques me llaman cada 5 minutos, se despiertan a las 7.30, y traen a su peluche Toto para que me dé los "buenos días". Son unas pequeñas bolas de energía ¡Creo que no voy a necesitar mucho gimnasio! Así que poco a poco espero ir descubriendo cada rinconcito de esta gran ciudad.

¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario